28 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Entrevista del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, concedida a los medios de información, previo a la inauguración de las Audiencias Públicas sobre la Guardia Nacional, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, concedida a los medios de información, al término de una reunión con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

Entrevista del Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, concedida a representantes de los medios de información, al término de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública con gobernadores, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Alejandro Moreno Cárdenas, concedida a los medios de información, al término de la reunión con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, concedida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, concedida a medios de comunicación, al término de la reunión de trabajo con la Comisión de Cultura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Director General del Instituto Politécnico Nacional, Mario Alberto Rodríguez Casas, durante la reunión con la Junta de Coordinación Política en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Victoria Rodríguez Ceja, concedida a los medios de información, al término de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, durante la reunión con la Junta de Coordinación Política en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Director General del Instituto Politécnico Nacional, Mario Alberto Rodríguez Casas, concedida a representantes de los medios de comunicación, al término de la reunión con la Junta de Coordinación Política en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación