28 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Intervención del Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez, en la cuarta reunión plenaria de la Comisión de Puntos Constitucionales, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Respuestas del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Manuel Urzúa Macías, a los cuestionamientos de diputados de los grupos parlamentarios, durante la reunión con la Comisión de Hacienda y Crédito Público, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, concedida a los medios de información, al término de la presentación de la “Agenda pendiente en materia de representación y participación política: voces de los pueblos y comunidades indígenas de México”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, concedida a representantes de los medios de información, al término de una reunión con la Comisión de Hacienda y Crédito Público, en el marco del proceso de ratificación de los empelados superiores de Hacienda.

Entrevista del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Manuel Urzúa Macías, concedida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Manuel Urzúa Macías, durante su reunión con la Comisión de Hacienda y Crédito Público, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista al Secretario General Ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Jaime Valls Esponda, concedida a los medios de información, al término de la entrega de los Estados Financieros Auditados y Resumen de los logros académicos alcanzados, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista al Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, concedida a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista al Gobernador del estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, concedida a representantes de los medios de información, al término de una reunión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, concedida a representantes de los medios de información, previa a la reunión con integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación