16 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Entrevista del Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, concedida a representantes de los medios de informaci贸n, luego de reunirse con integrantes de la Comisi贸n de Presupuesto y Cuenta P煤blica en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista al Gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, concedida a representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la Sesi贸n de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista al Secretario General de la Federaci贸n de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida, concedida a medios de informaci贸n al t茅rmino de la Sesi贸n de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista a Cuauht茅moc C谩rdenas Sol贸rzano, concedida a representantes de los medios de informaci贸n, previa a la Sesi贸n de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista al Subsecretario de Derechos Humanos, Poblaci贸n y Migraci贸n de la Secretar铆a de Gobernaci贸n del nuevo Gobierno, Alejandro Encinas Rodr铆guez, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la Sesi贸n de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

 

Entrevista al Gobernador de Veracruz, Cuitl谩huac Garc铆a Jim茅nez, concedida a los medios de informaci贸n, previa a la Sesi贸n de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista al Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, concedida a los medios de informaci贸n, previa a la Sesi贸n de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista al Gobernador de Morelos, Cuauht茅moc Blanco Bravo, concedida a representantes de los medios de informaci贸n, previa a la Sesi贸n de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista al Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, concedida a representantes de los medios de informaci贸n, previa a la Sesi贸n de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Director General del Instituto Polit茅cnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodr铆guez Casas, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, previa a la Sesi贸n de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación