24 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Entrevista del Gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la instalaci贸n de la Comisi贸n de Desarrollo Social, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente de la Comisi贸n Nacional de los Derechos Humanos, Luis Ra煤l Gonz谩lez P茅rez, concedida a los medios de comunicaci贸n al concluir su participaci贸n durante la instalaci贸n de la Comisi贸n de Derechos Humanos en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la secretaria de la Funci贸n P煤blica, Arely G贸mez Gonz谩lez, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la instalaci贸n de la Comisi贸n de Transparencia y Anticorrupci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista a Roc铆o Nahle Garc铆a, Designada Secretaria de Energ铆a del pr贸ximo gobierno Federal, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la instalaci贸n de la Comisi贸n de Infraestructura, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista a Miguel Torruco Marqu茅s, Designado como pr贸ximo Secretario de Turismo, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la instalaci贸n de la Comisi贸n de Turismo, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Gobernador constitucional de Chihuahua, Javier Corral Jurado, concedida a los medios de informaci贸n, luego de la instalaci贸n de la Comisi贸n de Hacienda y Cr茅dito P煤blico, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Titular de SHCP designado para el pr贸ximo gobierno federal, Carlos Manuel Urz煤a Mac铆as, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la instalaci贸n de la Comisi贸n de Presupuesto y Cuenta P煤blica, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Secretario de Hacienda y Cr茅dito P煤blico, Jos茅 Antonio Gonz谩lez Anaya, en su comparecencia ante el Pleno, con motivo del an谩lisis del Sexto Informe de Gobierno.

Entrevista del Director General del Instituto Polit茅cnico Nacional, Mario Alberto Rodr铆guez Casas, concedida a los medios de comunicaci贸n, al t茅rmino de la Sesi贸n Solemne con motivo de los 50 a帽os del Movimiento Estudiantil de 1968, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Rector de la Universidad Nacional Aut贸noma de M茅xico, Enrique Graue Wiechers, en la Sesi贸n Solemne con motivo del 50 aniversario del Movimiento Estudiantil de 1968, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación