28 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Lectura del Secretario General Ejecutivo de la Asociaci贸n Nacional de Universidades e Instituciones de Educaci贸n Superior (ANUIES), Jaime Valls Esponda, al documento oficial de compromisos, durante la reuni贸n de la Junta de Coordinaci贸n Pol铆tica con la Asociaci贸n Nacional de Universidades e Instituciones de Educaci贸n Superior (ANUIES), en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Secretario General Ejecutivo de la Asociaci贸n Nacional de Universidades e Instituciones de Educaci贸n Superior (ANUIES), Jaime Valls Esponda, durante la reuni贸n de la Junta de Coordinaci贸n Pol铆tica con la Asociaci贸n Nacional de Universidades e Instituciones de Educaci贸n Superior (ANUIES), en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevistas del Rector de la Universidad Nacional Aut贸noma de M茅xico, Enrique Graue Wiechers, concedidas a representantes de los medios de informaci贸n en el marco de una reuni贸n con la Junta de Coordinaci贸n Pol铆tica, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

 

Entrevista del Rector General de la Universidad Aut贸noma Metropolitana, Eduardo Abel Pe帽alosa Castro, concedida a representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de una reuni贸n con diputados integrantes de la Comisi贸n de Hacienda y Cr茅dito P煤blico, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Secretario General de la Asociaci贸n Nacional de Universidades e Instituciones de Educaci贸n Superior, Jaime Valls Esponda, concedida a representantes de los medios de informaci贸n, al t茅rmino de una reuni贸n con diputados integrantes de la Comisi贸n de Hacienda y Cr茅dito P煤blico, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Subsecretario de Hacienda y Cr茅dito P煤blico, Arturo Herrera Guti茅rrez, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de una reuni贸n con la Comisi贸n de Hacienda y Cr茅dito P煤blico, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Conferencia de prensa, del Secretario de Hacienda y Cr茅dito P煤blico, Carlos Manuel Urz煤a Mac铆as, ofrecida al t茅rmino del acto de entrega del Proyecto de Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos de la Federaci贸n correspondientes al Ejercicio Fiscal 2019, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Secretario de Hacienda y Cr茅dito P煤blico, Carlos Manuel Urz煤a Mac铆as, durante el acto de la entrega del Proyecto de Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos de la Federaci贸n para el Periodo Fiscal 2019, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Investigador del Programa de drogas del Centro de Investigaci贸n y Docencia Econ贸micas (CIDE) Regi贸n Centro, Froyl谩n Enciso, concedida a representantes de los medios de informaci贸n, al inici贸 del Foro 鈥溌縇egalizar la Marihuana?鈥, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la Directora general de M茅xico Unido Contra la Delincuencia, Lisa Mar铆a S谩nchez Ortega, concedida a representantes de los medios de informaci贸n, al inici贸 del Foro 鈥溌縇egalizar la Marihuana?鈥, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación