28 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Entrevista del Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, concedida a representantes de los medios de informaci贸n, previa a la Sesi贸n de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Subsecretario de Derechos Humanos, Poblaci贸n y Migraci贸n, de la Secretar铆a de Gobernaci贸n del nuevo Gobierno, Alejandro Encinas Rodr铆guez, concedida a los representantes de los medios de informaci贸n, previa a la Sesi贸n de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista al Rector de la Universidad Nacional Aut贸noma de M茅xico, Enrique Graue Wiechers, concedida a representantes de los medios de informaci贸n, previa a la Sesi贸n de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista a Bernardo B谩tiz V谩zquez, concedida a los medios de informaci贸n, previa a la Sesi贸n de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Secretario de Relaciones Exteriores del nuevo gobierno, Marcelo Ebrard Casaub贸n, concedida a los medios de informaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Secretario de Comunicaciones y Transportes del nuevo Gobierno, Javier Jim茅nez Espri煤, concedida a representantes de los medios de informaci贸n, previa a la Sesi贸n de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista al Gobernador de Nuevo Le贸n, Jaime Rodr铆guez Calder贸n, concedida a los medios de informaci贸n, previa a la Sesi贸n de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista al Secretario de Educaci贸n P煤blica del nuevo Gobierno, Esteban Moctezuma Barrag谩n, concedida a representantes de los medios de informaci贸n, previa a la Sesi贸n de Congreso General, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n del Auditor especial de Gasto Federalizado, de la ASF, Emilio Barriga Delgado, durante el 鈥淔oro entre Legisladores en materia Hacendaria鈥, realizado en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluaci贸n de la Pol铆tica de Desarrollo Social (Coneval), Gonzalo Hern谩ndez Licona, concedida a los medios de informaci贸n al concluir el 鈥淔oro entre legisladores en materia hacendaria鈥 en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación