29 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Entrevista del Representante de la Oficina del Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Jan Jarab, concedida a los medios de información durante la Mesa 2 de las audiencias públicas sobre seguridad, justicia y prisión preventiva oficiosa, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP, Santiago Nieto Castillo, concedida a los medios de información, al término de la reunión de la Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García, concedida a los medios de información, al término de la reunión de la Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, concedida a los medios de información, luego de participar en las Audiencias Públicas sobre la Guardia Nacional, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, concedida a los medios de información, en el marco de las Audiencias Públicas sobre la Guardia Nacional, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, concedida a los medios de información, en el marco de las Audiencias Públicas sobre la Guardia Nacional, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, concedida a los medios de información, luego de participar en las Audiencias Públicas sobre la Guardia Nacional, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, concedida a los medios de información, previo a la inauguración de las Audiencias Públicas sobre la Guardia Nacional, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, concedida a los medios de información, previo a la inauguración de las Audiencias Públicas sobre la Guardia Nacional, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, concedida a los medios de información, previo a la inauguración de las Audiencias Públicas sobre la Guardia Nacional, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación