28 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Intervenci贸n de Juan Ferrer, propuesto por el Ejecutivo para dirigir el Instituto de Salud para el Bienestar, durante la segunda mesa de trabajo de las Audiencias P煤blicas de Parlamento Abierto para la creaci贸n del Instituto de Salud para el Bienestar, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Secretario de Salud, Jorge Carlos Alcocer Varela, concedida a los medios de informaci贸n, al t茅rmino de la primera mesa de trabajo de las Audiencias P煤blicas de Parlamento Abierto para la creaci贸n del Instituto de Salud para el Bienestar, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n del Secretario del Consejo de Salubridad General, Jos茅 Ignacio Santos Preciado, durante la primera mesa de trabajo de las Audiencias P煤blicas de Parlamento Abierto para la creaci贸n del Instituto de Salud para el Bienestar, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n del Representante de la Organizaci贸n Panamericana de la Salud y de la Organizaci贸n Mundial de la Salud, en M茅xico, Cristian Roberto Morales, durante la primera mesa de trabajo de las Audiencias P煤blicas de Parlamento Abierto para la creaci贸n del Instituto de Salud para el Bienestar, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n del Secretario de Salud, Jorge Carlos Alcocer Varela, durante la primera mesa de trabajo de las Audiencias P煤blicas de Parlamento Abierto para la creaci贸n del Instituto de Salud para el Bienestar, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje de inauguraci贸n del Secretario de Salud, Jorge Carlos Alcocer Varela, de las Audiencias P煤blicas de Parlamento Abierto para la creaci贸n del Instituto de Salud para el Bienestar, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Segunda intervenci贸n de la Comisionada Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim), Mar铆a Candelaria Ochoa 脕valos, durante la mesa de trabajo 鈥淎lerta de violencia de g茅nero鈥 con la Comisi贸n de Igualdad de G茅nero, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n de la Coordinadora de la iniciativa Spotlight en ONU Mujeres, Nayeli S谩nchez, durante la mesa de trabajo 鈥淎lerta de violencia de g茅nero鈥, con la Comisi贸n de Igualdad de G茅nero, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n de la Comisionada Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim), Mar铆a Candelaria Ochoa 脕valos, durante la mesa de trabajo 鈥淎lerta de violencia de g茅nero鈥 con la Comisi贸n de Igualdad de G茅nero, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Director General del Instituto Nacional de la Econom铆a Social, Juan Manuel Mart铆nez Louvier, durante la Primera Convenci贸n Nacional Presupuestaria en materia de Ciencia, Tecnolog铆a e Innovaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación