28 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Mensaje de la Directora General del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, María Elena Álvarez-Buylla Roces, durante la inauguración de la Primera Convención Nacional Presupuestaria en materia de Ciencia, Tecnología e Innovación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Representante de la UNESCO en México, Frédéric Vacheron, durante la inauguración de la Primer Convención Nacional Presupuestaria en materia de Ciencia Tecnología e Innovación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Presidenta del Consejo Honorario de Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müller, en el acto de conmemoración por los 25 años de la Biblioteca Legislativa de la Cámara de Diputados.

Mensaje del Procurador Federal del Consumidor, Francisco Ricardo Sheffield Padilla, durante la reunión con la Comisión de Transparencia y Anticorrupción, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Director general de Educación Indígena de la Secretaría de Educación Pública, Javier López Sánchez, concedida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Directora general adjunta de Banca de Empresas, Rebeca Esther Pizano Navarro, otorgada a los medios de información, al término de la Declaratoria de Impulso al Cine Mexicano con Bancomext, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Titular del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas, Adelfo Regino Montes, en el foro “La educación indígena y rural en las leyes secundarias de la reforma educativa 2019”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia magistral “Adopción de medidas urgentes para combatir los efectos del cambio climático global mediante la incorporación de políticas, estrategias y planes nacionales”, impartida por el miembro del Parlamento del Reino Unido de la Gran Bretaña, Barry Strachan Gardiner, durante el foro “La Agenda Global de Desarrollo y el Cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en México: Energía, Movilidad y Cambio Climático”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Coordinadora técnica de la Agenda 2030 de la Oficina de la Presidencia, Andrea Lara Guevara, durante la inauguración del foro “La Agenda Global de Desarrollo y el Cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en México: Energía, Movilidad y Cambio Climático”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Representante residente del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en México, Lorenzo Jiménez De Luis, durante la inauguración del foro “La Agenda Global de Desarrollo y el Cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) en México: Energía, Movilidad y Cambio Climático”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación