29 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Mensaje del Director general del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, Adelfo Regino Montes, en la mesa VII “Organismos educativos públicos (INEE). Autoridades educativas federales y estatales”, de las Audiencias Púbicas organizadas por las Comisiones de Educación y de Puntos Constitucionales, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Coordinador Nacional del Servicio Profesional Docente de la Secretaría de Educación Pública, Francisco Cartas Cabrera, en la mesa VII “Organismos educativos públicos (INEE). Autoridades educativas federales y estatales”, de las Audiencias Púbicas organizadas por las Comisiones de Educación y de Puntos Constitucionales, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, concedida a los representantes de los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Segunda intervención del Coordinador Nacional del Servicio Profesional Docente de la Secretaría de Educación Pública, Francisco Cartas Cabrera, durante la quinta mesa “Organizaciones de la Sociedad Civil y Organismos Nacionales e Internacionales”, en las audiencias públicas en materia educativa, presidida por las Comisiones Unidas de Educación y Puntos Constitucionales en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

Mensaje del Especialista en Educación de la Oficina de la Unesco en México, Adolfo Rodríguez Guerrero, durante la quinta mesa “Organizaciones de la Sociedad Civil y Organismos Nacionales e Internacionales”, en las audiencias públicas en materia educativa, presidida por las Comisiones Unidas de Educación y Puntos Constitucionales en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Coordinador Nacional del Servicio Profesional Docente de la Secretaría de Educación Pública, Francisco Cartas Cabrera, en el marco de las Audiencias Públicas en materia educativa, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del Subsecretario de Educación Superior, Francisco Luciano Concheiro Bórquez, durante el tercer día de audiencias públicas sobre la reforma educativa, para el análisis de la iniciativa del Ejecutivo federal para reformar los artículos 3°, 31 y 73 de la Constitución Política, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Asociación Nacional de Universidades Politécnicas, Leonardo Germán Gandarilla, en el marco de las Audiencias Públicas “Reforma Educativa”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del Secretario General Ejecutivo de ANUIES, Jaime Valls Esponda, durante el tercer día de audiencias públicas sobre la reforma educativa, para el análisis de la iniciativa del Ejecutivo federal para reformar los artículos 3°, 31 y 73 de la Constitución Política, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del Subsecretario de Educación Básica, Gilberto Guevara Niebla, durante el segundo día de audiencias públicas sobre la reforma educativa, para el análisis de la iniciativa del Ejecutivo federal para reformar los artículos 3°, 31 y 73 de la Constitución Política, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación