28 de marzo 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Marzo 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Mensaje del Coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas en México, Antonio Molpeceres, durante la inauguración del foro “La Agenda Global de Desarrollo y el Cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) en México: Energía, Movilidad y Cambio Climáticoâ€, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado Peralta, durante la inauguración del foro “La Agenda Global de Desarrollo y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) en México: Energía, Movilidad y Cambio Climáticoâ€, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Consejero del Instituto Nacional Electoral, Marco Antonio Baños Martínez, concedida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de Arturo Herrera Gutiérrez, propuesto para el cargo de secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), concedida a los medios de información al término de su reunión con la Comisión de Hacienda y Crédito Público, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Respuestas del Subsecretario para América Latina y el Caribe, de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Maximiliano Reyes Zúñiga, a la tercera ronda de preguntas, durante la reunión con las comisiones de Asuntos Migratorios, de la Frontera Norte y de la Frontera Sur, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Respuestas del Subsecretario para América Latina y el Caribe, de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Maximiliano Reyes Zúñiga, a la segunda ronda de preguntas, durante la reunión con las comisiones de Asuntos Migratorios, de la Frontera Norte y de la Frontera Sur, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Respuestas del Subsecretario para América Latina y el Caribe, de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Maximiliano Reyes Zúñiga, a la primera ronda de preguntas, durante la reunión con las comisiones de Asuntos Migratorios, de la Frontera Norte y de la Frontera Sur, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del Subsecretario para América Latina y el Caribe, de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Maximiliano Reyes Zúñiga, durante la reunión con las comisiones de Asuntos Migratorios, de la Frontera Norte y de la Frontera Sur, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Respuesta de la Titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza, a la primera parte de la segunda ronda, en su comparecencia ante la Comisión del Deporte, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Respuestas de la Titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza, durante la segunda ronda de preguntas, en su comparecencia ante la Comisión del Deporte, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación