27 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Intervenci贸n del Director general de la Confederaci贸n de C谩maras Industriales, Concamin, Luis Hernando Cervera Mondrag贸n, durante la reuni贸n con la Junta de Coordinaci贸n Pol铆tica, en el marco del an谩lisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, en el Palacio Legislativo.

Intervenci贸n del Presidente de la Comisi贸n para el Desarrollo Democr谩tico de Coparmex, Juan de Dios Barba Nava, durante la reuni贸n con la Junta de Coordinaci贸n Pol铆tica, en el marco del an谩lisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, en el Palacio Legislativo.

Intervenci贸n del Presidente de la Confederaci贸n de C谩maras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, (Concanaco), Jos茅 Manuel L贸pez Campos, durante la reuni贸n con la Junta de Coordinaci贸n Pol铆tica, en el marco del an谩lisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, en el Palacio Legislativo.

Entrevista del Contralor del Instituto Nacional Electoral, Jes煤s George Zamora, concedida a representantes de los medios de informaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Contralor del Instituto Nacional Electoral, Jes煤s George Zamora, durante los foros de Parlamento Abierto para la Reforma Electoral y del Estado, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo C贸rdova Vianello, concedida a los representantes de los medios de comunicaci贸n, al t茅rmino de la inauguraci贸n de los foros de Parlamento Abierto de la Reforma del Estado y Electoral, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la titular de la Secretar铆a de Gobernaci贸n, Olga S谩nchez Cordero, con medios de comunicaci贸n al t茅rmino de la inauguraci贸n de los foros de Parlamento Abierto de la Reforma del Estado y Electoral, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo C贸rdova Vianello, durante la inauguraci贸n para los foros de Parlamento Abierto de la Reforma del Estado y Electoral, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje de la Secretaria de Gobernaci贸n, Olga S谩nchez Cordero, durante la inauguraci贸n de los foros de Parlamento Abierto de la Reforma del Estado y Electoral, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

 

Mensaje del Presidente de Senado de la Rep煤blica, Mart铆 Batres Guadarrama, durante la inauguraci贸n de los foros de Parlamento Abierto de la Reforma del Estado y Electoral, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación