27 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Respuestas de la Titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza, durante la primera ronda de preguntas, en su comparecencia ante la Comisión del Deporte, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención de la Titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza, durante su comparecencia en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Auditor Superior de la Federación, David Rogelio Colmenares Páramo, durante la entrega de los informes individuales del resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2018, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del director general del Instituto Politécnico Nacional, Mario Alberto Rodríguez Casas, y el abogado general del IPN, José Juan Guzmán Camacho, concedida a los medios de información, al término de una reunión con la Comisión de Igualdad de Género, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Director General del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas, durante la reunión con la Comisión de Igualdad de Género, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Subsecretario de Educación Superior, Francisco Luciano Concheiro Bórquez, durante la Audiencia Pública “Ley General de Educación y otros ordenamientos”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Director General del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas, concedida a los medios de información, previa a una reunión con la Comisión de Igualdad de Género en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante la firma de Convenio entre la Cámara de Diputados y el Gobierno de la Ciudad de México, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, José Manuel Uribe Navarrete, durante la Audiencia Pública “Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Comisión de Educación del Senado de la República, Rubén Rocha Moya, durante la Audiencia Pública “Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros", en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación