27 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Mensaje del Titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, José Agustín Ortiz Pinchetti, durante el foro para la Reforma Electoral y del Estado, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial, Felipe Alfredo Fuentes Barrera, en los foros para la Reforma Electoral y del Estado, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del consejero del Instituto Nacional Electoral, José Roberto Ruiz Saldaña, en los foros para la Reforma Electoral y del Estado, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Consejera del Instituto Nacional Electoral, Adriana M. Favela Herrera, en los foros para la Reforma Electoral y del Estado, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral, Edmundo Jacobo Molina, en los foros para la Reforma Electoral y del Estado, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Presidenta de la Asociación Mexicana de Consejeras y Ex Consejeras Estatales Electorales, Miriam Hinojosa Dieck, en los foros para la Reforma Electoral y del Estado, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Presidente de la Asociación de Instituciones Electorales de las Entidades Federativas, Pedro Zamudio Godínez, en los foros para la Reforma Electoral y del Estado, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, en los foros para la Reforma Electoral y del Estado, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del director de políticas públicas del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Javier Treviño Cantú, durante la reunión con la Junta de Coordinación Política, en el marco del Análisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Intervención del Presidente del Consejo Nacional Agropecuario de México (CNA), Bosco de la Vega Valladolid, durante la reunión con la Junta de Coordinación Política, en el marco del análisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, en el Palacio Legislativo.

 

-->
difusión
comunicación