28 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de M茅xico, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de M茅xico, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Mensaje de bienvenida del Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federaci贸n, Felipe Fuentes Barrera, durante la inauguraci贸n de los foros de Parlamento Abierto de la Reforma del Estado y Electoral, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n del Director general de pol铆ticas p煤blicas del Consejo Coordinador Empresarial, Javier Trevi帽o Cant煤, durante la Entrega de Resultados sobre el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje de la Representante del Grupo Consultivo Externo para el Plan Nacional de Desarrollo, Mariana Campos, durante la entrega de resultados sobre el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n del Rector de la Universidad Nacional Aut贸noma de M茅xico (UNAM), Enrique Graue Wiechers, durante la Entrega de Resultados sobre el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n del Comisionado presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Gabriel Oswaldo Contreras Sald铆var, durante la reuni贸n con las comisiones unidas de Radio y Televisi贸n y de Econom铆a, Comercio y Competitividad, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Intervenci贸n de la Comisionada presidenta de la Comisi贸n Federal de Competencia Econ贸mica, Alejandra Palacios Prieto, durante la reuni贸n con las comisiones unidas de Radio y Televisi贸n y de Econom铆a, Comercio y Competitividad, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista de la Representante de la Asociaci贸n Nacional de Alcaldes, Maki Esther Ortiz Dom铆nguez, concedida a los medios de informaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Entrevista del Presidente del Consejo Directivo de la C谩mara Nacional de la Industria Farmac茅utica, Rodrigo Luis Puga, concedida a los medios de informaci贸n, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretar铆a de Econom铆a, Ernesto Acevedo Fern谩ndez, durante la inauguraci贸n del foro 鈥淟a competencia econ贸mica en el marco del Plan Nacional de Desarrollo鈥, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

Mensaje del Auditor Superior de la Federaci贸n, David Rogelio Colmenares P谩ramo, durante la inauguraci贸n del foro 鈥淟a competencia econ贸mica en el marco del Plan Nacional de Desarrollo鈥, en el Palacio Legislativo de San L谩zaro.

-->
difusión
comunicación