25 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Entrevista de la Directora general de la Conagua, Blanca Jiménez Cisneros, concedida a representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Discurso del Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, durante su participación en el foro Transformación del Sistema Nacional de Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos en México”, realizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Auditor Superior de la Federación, David Colmenares Páramo, durante el foro Internacional mejores prácticas en materia de fiscalización, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Subsecretaria de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, durante la reunión de Comisiones Unidas de Desarrollo Social, Presupuesto y Cuenta Pública, Igualdad de Género, Atención a Grupos Vulnerables, Derechos de la Niñez y Adolescencia, y la de Vigilancia de la ASF, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista a la Titular de Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), Nadine Gasman Zylberman, concedida a medios de comunicación, al término de la reunión de trabajo con la Comisión de Igualdad de Género, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, concedida a los representantes de los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, durante la inauguración de las Audiencias Públicas en materia de reforma laboral, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, concedida a los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, durante la Firma de Convenio entre la Cámara de Diputados y la UNAM, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Consejera presidenta del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, Teresa Bracho González, concedida a los medios de información, al término de la mesa VII “Organismos educativos públicos (INEE). Autoridades educativas federales y estatales”, de las Audiencias Púbicas organizadas por las Comisiones de Educación y de Puntos Constitucionales, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación