28 de abril 2024
entrevistas
Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.
Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.

Monitoreo Radio TV Abril 2024
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 

Estadísticas
Visitante No:
Contador


 
comunicaciónsocial

Otras

Entrevista del Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín, concedida a medios de información, al término de la reunión con la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en México, Crispim Moreira, durante la Reinstalación del Frente Parlamentario contra el Hambre, Capítulo México, 2019, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Subsecretario de Autosuficiencia Alimentaria de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Suárez Carrera, durante la reinstalación del “Frente Contra el Hambre, capítulo México”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Procurador Fiscal de la Federación, Carlos Romero Aranda, concedida a los medios de información, luego de participar en el “II Foro entre Legisladores en Materia Hacendaria: Reforma de las Haciendas Públicas”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Procurador Fiscal de la Federación, Carlos Romero Aranda, durante el “II Foro entre Legisladores en Materia Hacendaria: Reforma de las Haciendas Públicas”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Conferencia Magistral “Necesidades del gasto: panorama actual de las finanzas públicas a nivel federal”, del Subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, presentada en el II Foro entre Legisladores en Materia Hacendaria: Reforma de las Haciendas Públicas”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista del Subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, concedida a representantes de los medios de información, al término de su conferencia magistral durante el “II Foro entre Legisladores en Materia Hacendaria: Reforma de las Haciendas Públicas”, realizado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje del Auditor Superior de la Federación, David Colmenares Páramo, en el “II foro entre legisladores en materia hacendaria: Reforma de las Haciendas Públicas”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Entrevista de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, concedida a los medios de información, luego de la inauguración del foro “Diálogos hacia la igualdad y seguridad de todas”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Mensaje de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, durante del foro “Diálogos hacia la igualdad y seguridad de todas”, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

-->
difusión
comunicación